jueves, mayo 10, 2007

Solo una vez.....

Solo una vez eh vencido la distancia entre tu y yo.
Solo una vez eh sentido el incendio de tu piel.
Solo una vez eh tenido tu calor entre mis manos.
Solo una vez eh podido enredarme entre tus brazos.
Solo una vez y te llevo en el medio de un millon de sueños.

Solo una vez eh tocado el paraíso con mis dedos.
Solo una vez y ya no puedo respirar, porque no hay nadie en tu lugar.
Solo una vez y el miedo me quiere matar, no se si volvera a pasar.

Solo una vez y cambiaste lo que significa el tiempo.
Solo un segundo y si vuela a la medida de extrañarte tanto.
Solo una vez y no hay armas que ese magico momento

Solo una vez pense que estaba en el cielo junto a ti
Solo una vez y de repente todo acabo.

Pero en los sueños no existe la realidad
En mi sueño te bese con toda el alma y la piel,
Pero eso solo fue una vez, ahora solo queda el recuerdo.

Solo queda la sensacion de vacio y la tristeza de un corazon.

Ojala pudiera verte una vez mas
Ojala te pudiera volver a soñar


Solo una vez mas………..