jueves, noviembre 24, 2005

Canción del mes

La tarde se aleja
El cielo está gris
La noche aparece sin ti.
Callado en la playa,
Te lloro en silencio otra vez.

Me ahoga está pena,
No puedo vivir,
Las olas no me hablan de ti.
Sentado en la arena,
Escribo tu nombre otra vez.

Porque te extraño,
Desde aquel noviembre,
Cuando soñamos juntos,
A querernos siempre.
Me duele, este frío noviembre,
Cuando las hojas caen,
Amor y por siempre.

Noviembre sin ti,
Es sentir que la lluvia,
Me dice llorando que todo acabo.
Noviembre sin ti,
Es pedirle a la luna,
Que brille en la noche,
En mi corazón, otra vez, otra vez.

Quisiera decirte,
Que quiero volver,
Tu nombre no escrito en mi piel.
Ya es de madrugada,
Te sigo esperando otra vez.

Porque te extraño,
Desde aquel noviembre,
Cuando soñamos juntos,
A querernos siempre.
Me duele, este frío noviembre,
Cuando las hojas caen,
Amor y por siempre.

Noviembre sin ti…….
En mi corazón, otra vez, otra vez.

Noviembre sin ti…….
En mi corazón, otra vez, otra vez.

REIK /NOVIEMBRE SIN TI