domingo, junio 05, 2005

Crónica de una Graduación

Primer Acto.- El acto académico

El fin de curso llegó para mis amigas, la despedida, el llanto “cursilerías”, y el gran día comienza. El acto académico, el acomodo de los estudiantes, la entrada triunfal (solo le faltó las fanfarreas), y ahí empieza la larga lista de los graduados, emocionante cuando escuchas el nombre de un conocido, pero aburrido con el resto, el discurso, otro discurso (y tu ya te dormiste), termina y vienen los aplausos. (POR FIN)

Segundo Acto.- La fiesta

Costo del Boleto: 350 pesos
La mujeres se ponen sus mejores trapos (gasto 1500 pesos, mínimo)
Maquillaje y peinado (gasto, mínimo 350 pesos)
Los hombres rentan o compran el traje (gasto 500 pesos, mínimo)
Gel para relamerse el cabello (20 pesos, ¡creo!)
¡Vamonos a la Celebration! (gasolina, 200 pesos)
Llegada (1,000 abrazos, 5,000 atuendos que criticar y 10,000 hipocresías que decir “te ves guapísima, te ves más delgada” )
Disfrutas la fiesta, ¡no! porque en todo lo anterior ya te queda solamente 1 hora de música y media hora es para la comida.

Tercer Acto
¿Qué, querían más...............?

Con el primero y el segundo basta.

PD: Que difícil y caro es GRADUARSE

¡ F E L I C I D A D E S !

A M I G A S


2 Comments:

At 11:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

mijita, si te quiero, pero los comments de tu blog no sirven.... y yo que te habia puesto un agradecimiento inspiradiiisimo!!

en fin...

TQMMMMMMMMMM

La Mota Loka

 
At 3:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

A esa de azul, yo la conozco....

 

Publicar un comentario

<< Home